jueves, febrero 09, 2006

WORLD OF WARCRAFT

Quiero dedicar un post al hobby en el que más malgasto mi tiempo, el mmorpg (multiplayer massive online role playing game) llamado world of warcraft.
En este juego hay dos bandos claramente diferenciados, la Alianza (Humanos, Enanos, Elfos nocturnos y "putos" Gnomos), es decir los malos y la Horda (Orcos, Trolls, Tauren y No Muertos), es decir los buenos. (xD).
Las clases disponibles del juego son: Warrior, Mage, Priest, Warlock, Hunter, Rogue, Druid, y luego cada facción tiene una clase exclusiva, en la Horda estan los super shamanes, y por parte de los aliancitos los Paladines "de mierda" o tb llamados Zergs porque son muchos (¿o eso era Legión?).
Basicamente se podria decir que el juego se basa en subir de nivel y conseguir mejor equipo, pero el juego consigue absorberte de tal manera que llegas a no pensar en otra cosa (eso no es bueno, pero es así).
Ahora voy a hablar de mis tres personajes principales.

GATSU: fue el primer personaje que me hice, como es caracteristico en mi, es un guerrero, y como veis en la foto es un tauren, esta en nivel 60 (máximo actual) desde hace ya un tiempo y para que os hagais una idea llevo con el unos 30 dias de juego real, (es decir 720 horas).


EVRAN: Es mi super Shaman, actualmente en nivel 54 y subiendo ^^, la verdad es que me gusta menos que el guerrero, pero es mas bruto. Como veis en la foto es un orco.



RIKALI: Mi hunter, me he ligado a unos cuantos tios con ella, no se si será por mi culo o por mi carisma (digo lo del culo porque pedi siempre esta mirandoselo). Actualmente esta en nivel 41. Tambien os presento a Warcry su Leon blanco, no intentes acariciarlo, te morderá la mano.

6 comentarios:

Luz Quiñonero dijo...

Si le dedicaras a tus amigos la mitad de la atención de la mitad de horas de las que le dedicas al warcraft, ellos te querrían el doble del doble de la mitad de lo que ahora te quieren xD. Es broma, seguro que por mucho q te esfuerces no lo harían... jajaja, esto si q es broma ;) jeje. Un besote!!!

Unknown dijo...

WOW WOW WOW
Le estoy empezando a coger vicio a verte jugar.
¿entonces te vas a cambiar los pantalones?...deja de inspeccionarlo, ponte al lado de la bandera, rueda, volta ezquerda, volta derecha soldado!!! (es que es mucho mas divertido verte bronquar a Pedi xDDDDDDDD

Jon Nieve dijo...

La alianza es mala y tu eres el peor de todos xD, es broma, ya sabes k me caeis genial, por eso os lo agradezco cariñosa con mi espada en lo BGs, :D.
Todo por la horda ^^.

Anónimo dijo...

YO TENIA ESE MISMO LEON!!!

QUE RECUERDOS DE MI ORCO-YAYO HUNTER, BORG...SE JUVILO EN NIVEL 36 Y FUE FIEL A SU MASCOTA HASTA EL FINAL :P, QUE RECUERDOS...

Jon Nieve dijo...

Jeje, hola Elro.
Me tendras que explicar como dejaste de jugar, porque esto es un vicio y dificil de dejar.
Bueno un saludo.

Anónimo dijo...

Nice idea with this site its better than most of the rubbish I come across.
»