miércoles, mayo 31, 2006

Y LLEGO LA REVOLUCIÓN


Llevabamos un tiempo ya detrás de más información de la nueva consola de Nintendo, solo sabiamos como iba a ser su mando, una especie de mando de la tele que detecta el movimiento. Pero al fin en el E3 se ha desvelado el nombre de la consola y hemos podido ver algunos de sus juegos. WII, (las II son como dos mandos de la consola y wii se parece a we --> nosotros, la idea de la consola es que sea para jugar en compañia y para todo tipo de usuarios) demostro que si que va a ser un nuevo paso en la historia de los videojuegos habiendo sido elegida como mejor consola de la feria.
Nintendo tras demostrar que sigue siendo el amo en el mercado de las pórtatiles esta más cerca que nunca de recuperar el liderazgo en las consolas más grandes.



6 comentarios:

Bicho Bi dijo...

Keremos saber mássss!

Edheldin dijo...

Miyamoto dijo en unas declaraciones al final del E3 que no le preocupaba la competencia por el primer puesto, y que no lo pretenden tampoco. Ve Wii como una consola que estara en muchisimos hogares compartiendo espacio con una PS3 o una XBOX 360. Lo mejor? Pues que en declaraciones de Sony y Microsoft eso les parece genial, y ven a Wii como un perfecto complemento jugable a su ideologia.

Quien sale ganando de todo esto?? >> Nosotros los jugones por supuesto!! :DD mas oferta, mas variedad, mas de todo!!

Vivan los videojuegos ^_^

Jon Nieve dijo...

Estoy de acuerdo, en mi caso compartira sitio con una ps3, pero cuando la bajen de precio, yo no me voy a gastar 600 € ni harto vino ^^. (más que nada porque no los tengo xD).

Anónimo dijo...

Very best site. Keep working. Will return in the near future.
»

Anónimo dijo...

Great site loved it alot, will come back and visit again.
»

Anónimo dijo...

I find some information here.