martes, enero 10, 2006

BLEACH

Si a estas alturas no has oido hablar de la serie anime del momento solo te mereces la peor de las muertes. No te preocupes porque nosotros te vamos a ayudar con estos post en los que hablaremos de esta magnifica serie. Para empezar el resumen.

Ichigo Kurosaki es un chico de 15 años que tiene la curiosa habilidad de ver a los espíritus y hablar con ellos. Aún así, Ichigo siempre ha vivido tranquilamente en Karakura junto a sus dos hermanas y su padre, quien lleva la clínica del lugar.
Una noche, una extraña chica llamada Rukia Kuchiki entra en su habitación. Rukia, que había llegado hasta allí persiguiendo un tipo de espíritu llamado “Hollow” para eliminarlo, se sorprende al ver que Ichigo es capaz de verla y le explica que es una Shinigami (Dios de la Muerte) que ha bajado al mundo terrenal para eliminar a los espíritus malignos que vagan por la tierra devorando almas, los “Hollows”, y enviar a la Sociedad de Almas (formada por los 13 grandes escuadrones) a los espíritus normales, los “Plus”.
Repentinamente, uno de estos “Hollow” irrumpe en casa de Ichigo y ataca a su familia. Ichigo sale inmediatamente a defenderles, pero aunque posee una gran fuerza espiritual, su poder no es suficiente para acabar con un Hollow, y Rukia se ve obligada a intervenir para salvarle la vida, acabando gravemente herida. Sin sus poderes de Shinigami para poder combatir al Hollow, Rukia le explica a Ichigo que la única forma de poder salvar a su familia es que él mismo se convierta en Shinigami atravesando su corazón con su Zanpakutou (espada característica de los Shinigamis). Ichigo lo hace sin dudar con la intención de salvar a su familia. Increíblemente, al convertirse en Shinigami Ichigo consigue despertar su fuerza espiritual reprimida y derrota al “Hollow” sin problemas.
Rukia, se ve forzada desde ese día a ocupar un Gigai, un cuerpo artificial, hasta que sus poderes de Shinigami se recuperen del todo. Ichigo, que es ahora el que posee los poderes de Shinigami de Rukia, deberá encargarse mientras del trabajo de Rukia como Shinigami en ese distrito, convirtiéndose así en un Shinigami sustituto y enfrentándose a todos los problemas que ello comporta.




En próximos post hablaremos del capitan y del teniente de cada uno de los escuadrones, y si nos aburrimos mucho tambien de los protagonistas, ^^.


Jon Nieve y Arya Stark infiltrados en la sociedad de almas.

No hay comentarios: