miércoles, enero 11, 2006

LOST

Un día de verano estando en casa jugando al world of warcraft (muchos estarán pensando que no hago otra cosa), vino mi hermano pequeño a mi habitación y me dijo que iban a emitir por la fox una serie llamada perdidos (ya había oido hablar de ella, pero no me había llamado la atención), asi que la pusimos. Al principio me parecío una serie típica, pero cuando llegas al segundo capítulo piensas que esta serie oculta grandes secretos. Segun pasan los capítulos los guionistas te enseñan un poquito más, y te vas dando cuenta que todos los detalles estan cuidados al máximo, y empiezas a unir cabos y a tener teorias, pero cuando te paras a pensar te das cuenta de que todavía no sabes nada, esta es la magia de Lost.

Sinopsis del primer capítulo:
Perdidos comienza con un terrible accidente de aviación, cuyos supervivientes, hombres y mujeres de todas las edades y condiciones, quedan aislados en una isla desierta desde la que no se puede establecer ningún tipo de comunicación. Pero en la isla no están solos. Una extraña criatura, a la que no consiguen ver, a la que presienten y oyen con frecuencia, comienza a diezmar a los supervivientes, que viven aterrorizados esperando una posibilidad de escape.



P.D. como curiosidad decir, que en el primer guion querían matar a Jack en el primer capítulo y que Kate pasara a ser la lider.

Jon Nieve y Arya Stark tomando el sol en la playa.

1 comentario:

Luz Quiñonero dijo...

Lost 2x10... 48,2%Descargado... q nervios! jejeje